ICV
Ingesur   |   ICV Intranet  
   
     
    Desarrollo Sustentable

Nuestras operaciones en servicios integrales para la gran minería y obras civiles, proporcionan beneficios económicos, sociales y ambientales para las localidades donde operamos, mediante programas de responsabilidad social cuyo objetivo es brindar una mejor calidad de vida a las familias de las comunidades a las que pertenecen sus trabajadores.

Otro de sus objetivos principales consiste en trabajar en armonía con el medio ambiente, sellando su compromiso ético y moral con la vida presente y futura. Esta postura se traduce en políticas, programas y operaciones para proteger la calidad de las aguas, el control de emisiones de la atmósfera, reforestar zonas intervenidas, fomentar la educación ambiental y controlar los impactos a las comunidades aledañas a sus operaciones. Para lograrlo, ICV aplica todos los procedimientos necesarios para que las actividades mineras que se realicen estén debidamente controladas y generen el mínimo impacto sobre el medio ambiente en su conjunto.

Para ICV resulta primordial fomentar conciencia y conducta responsable para la preservación del medio en el cual los trabajadores se desenvuelven, de modo que realicen acciones permanentes para evitar o minimizar los impactos ambientales adversos que se puedan generar.


Trabajar en armonía con el medio ambiente, sellando su compromiso ético y moral con la vida presente y futura.