ICV
Ingesur   |   ICV Intranet  
   
     
    Política Integral Seguridad, Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente

El compromiso que ICV S.A. ha asumido con la excelencia, se refleja en la estricta aplicación de su Sistema de Gestión Integrado, permitiéndonos cumplir los requerimientos de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad y medio ambiente.

Apostamos por su satisfacción total, ofreciendo un servicio integral y de alto valor agregado.

Asimismo, para ICV S.A., uno de sus objetivos principales consiste en trabajar en armonía con el Medio Ambiente, sellando su compromiso ético y moral con la vida presente y futura.

ISO 9001

Esta postura se traduce en políticas, programas y operaciones para proteger la calidad de las aguas, el control de las emisiones a la atmósfera, reforestar las zonas intervenidas, fomentar la educación ambiental y controlar los impactos a las comunidades aledañas por sus operaciones.

Como consecuencia de lo anterior, en el año 2005, ICV S.A. obtuvo por primera vez la Certificación de Calidad ISO 9001y la Certificación Medioambiental ISO 14001. A la fecha, dichas certificaciones permanecen validas conforme a las recertificaciones y a las auditorias de seguimiento satisfactorias. A partir del año 2013 se suma la certificación ISO 18001: 2007 en Seguridad.