ICV
ICV Intranet   |   English  
   
     
    Jorge Teke Sandoval, destacado Administrador de Obras ICV, recibe importante premio en 21° Cumbre de Seguridad organizada por Anglo American

Santiago, 09 de abril de 2015. ICV participó de la Cumbre de Seguridad organizada por Anglo American, ratificando su compromiso con la seguridad y la salud de todos sus trabajadores. En la oportunidad, Ingeniería Civil Vicente S.A. destaca entre sus pares por sus buenas prácticas de seguridad.

Durante la ceremonia se efectuó la premiación a las empresas contratistas que destacan por sus buenas prácticas de seguridad. En la categoría administradores de contrato, nuestro administrador de obras, don Jorge Teke Sandoval, recibió la importante distinción “Administrador de Contratos 2014” en reconocimiento a su excelente desempeño en seguridad durante el año 2014.

La jornada contó con la presencia de Ignacio Moreno, subsecretario de Minería; Yancko González, subdirector nacional de Minería de Sernageomin; Hennie Faul, presidente ejecutivo de Cobre; los gerentes de las distintas operaciones Anglo; Diego Vicente Mena, Gerente General ICV; Jorge Teke, Administrador de Obra ICV; y Sergio Malatrassi, Administrador de Obra ICV.

Como es habitual, durante la cita los asistentes reflexionaron sobre el compromiso de Anglo American con el bienestar y la salud de todos sus trabajadores, tanto propios como de empresas colaboradoras. En la presentación, Hennie Faul se refirió a este compromiso, reforzando la importancia de alcanzar el Cero Daño y recalcando el rol de los líderes para lograr esta meta.

El Directorio de Ingeniería Civil Vicente S.A. quiere destacar y felicitar a su administrador en faena Los Bronces, Sr. Jorge Teke S. por tan importante premio obtenido, el que sin duda constituye un motivo de orgullo junto a su equipo de trabajo y un elemento motivador para el resto de la Organización.


   
 
Hacer click sobre las imágenes para ampliar


Volver a Noticias Principal