ICV
ICV Intranet   |   English  
   
     
    Ingeniería Civil Vicente S.A. recibe premio Phibrand en 4° Ranking de Proveedores de la Minería 2015

Santiago, 23 de julio de 2015. Como uno de los Mejores Proveedores Regionales de la Minería 2015 -mención espontánea- fue galardonada Ingeniería Civil Vicente S.A. durante ceremonia efectuada en el Auditórium Central de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

La misión del Ranking es distinguir a los buenos proveedores y que todo el mundo minero posea la misma información.

El presente logro es producto de los resultados entregados por la consultora de investigación de mercado especializada en minería “Phibrand”, quien por 4° año consecutivo premia a los proveedores de la industria minera con mejor desempeño.

El gerente general de Phibrand, Cristián Mansilla, destacó el aporte de una empresa cuyo origen se encuentra en la Región de Magallanes, destacando por su excelente capacidad de respuesta ante requerimientos específicos.
Por su parte nuestro gerente general, don Diego Vicente Mena, indicó que “estamos muy contentos con este reconocimiento el cual por supuesto, es mérito de todos los trabajadores de la familia ICV. Sin duda nos compromete a seguir esforzándonos para entregar a nuestros clientes el servicio de excelencia que nos hemos propuesto brindar a través de más de 50 años de trabajo”.

A su turno, el seremi de Minería, Manuel Aravena Drummond, indicó que “para todo magallánico es un orgullo que una empresa regional haya emprendido negocios fuera de la región y diversificado su actividad, y sea reconocida entre sus pares como una empresa capaz de prestar servicios de alto nivel”.

El estudio, ranking y premiación contó con la participación de más de 240 altos ejecutivos, superintendentes y jefes de área de las más importantes compañías mineras que operan en Chile.


    
 
Hacer click sobre las imágenes para ampliar


Volver a Noticias Principal