ICV
ICV Intranet   |   English  
   
     
    ICV resulta ganadora del “Premio a la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo - Tucapel González García 2018”

Santiago, 16 de abril de 2018 - La Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) entregó a Ingeniería Civil Vicente S.A., el "Premio a la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo - Tucapel González García 2018".
Este reconocimiento se entrega a empresas e instituciones que han desarrollado al interior de sus organizaciones una destacada y efectiva gestión de prevención de los factores de riesgos laborales.

El premio "Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo - Tucapel González García" permite recordar y al mismo tiempo destacar la labor desarrollada por un ingeniero chileno, quien fue uno de los líderes en el logro de implementar la prevención de riesgos laborales en nuestro país, participando desde el inicio del proceso, al ser parte de los asesores de la Comisión Parlamentaria que redactó la Ley N° 16.744, "Seguro Social Contra Riesgos de accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales".

Consiste en un premio al que postulan empresas o instituciones del sector público y privado, de cualquier región del país, adheridas a Mutuales (Asociación Chilena de Seguridad, Mutual de Seguridad de la CChC e Instituto de Seguridad del Trabajo) o afiliadas al Instituto de Salud Laboral (ISL). Las postulaciones de las empresas se deben efectuar a través del respectivo organismo administrador.

La categoría galardonada a nuestra Organización corresponde a “Gran Empresa”, que considera 200 o más trabajadores. Junto a otros 5 finalistas, ICV fue premiada con este importantísimo premio a nivel nacional.

El jurado estuvo integrado por: el Superintendente de la SUSESO, Sr. Claudio Reyes (presidente del Jurado); la Intendenta de Seguridad y Salud en el Trabajo, Sra. Pamela Gana; un representante de la Dirección del Trabajo, Sr. Jorge Guzmán; un representante de la Subsecretaría de Previsión Social, Sr. Pedro Contador; un representante de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Sra. Carmen Bueno; un representante de la CUT, Sr. Erasmo Correa; un representante de la CPC, Sr. Pablo Bobic; y un representante de la Asociación de Mutuales, Sr. Ernesto Evans.

Felicitaciones a todos los integrantes de ICV!!

Ver video en https://www.youtube.com/watch?v=Zhs6F9wZ7LE


       
 
Hacer click sobre las imágenes para ampliar


Volver a Noticias Principal