ICV
Ingesur   |   ICV Intranet  
   
     
    Comprometidos con el desarrollo de Chile

Ingeniería Civil Vicente es una empresa líder en su rubro, dedicada a la Ingeniería, la Construcción y la Minería. Está orientada a agregar valor a sus clientes, empleados y comunidades donde desarrolla sus operaciones. Su casa matriz se encuentra en Santiago y cuenta con tres sucursales ubicadas en Iquique, Santiago y Punta Arenas.


Excelencia al servicio de nuestros clientes

Con más de 5 décadas en el rubro de la construcción, obras civiles y movimiento de tierra en general, ICV se ha logrado consolidar en las últimas dos décadas como un actor relevante en la industria minera nacional prestando servicios integrales a la gran minería.

Hemos alcanzado este logro, en parte, gracias a una política de permanente renovación de equipos y maquinarias con inversiones superiores a los 30 millones de dólares anuales, convirtiéndonos en una de las empresas del rubro con uno de los parques mecanizados más modernos y competitivos del mercado.

Pero sin duda, el factor fundamental que nos ha permitido consolidar nuestro prestigio ha sido nuestra preocupación por captar y mantener al mejor equipo humano.

Con orgullo podemos afirmar que con más de 50 años de actividad, ICV es sinónimo de profesionalismo y excelencia, manteniendo un compromiso total con la comunidad, nuestros trabajadores y los objetivos de nuestros clientes.


Diego Vicente Mena
Gerente General

 
 
Diego Vicente Mena, Gerente General ICV  
Más de cinco décadas de constante emprendimiento en el sector público y privado, permiten garantizar una rápida, eficiente y adecuada respuesta a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.