Tras cerca de dos meses de campaña, liderada por el equipo de HSEQ, trabajadores de las faenas Caserones, Puerta 7, Andina, Lo Aguirre y Oficina Central logramos recolectar 168 kilos de tapas plásticas, iniciativa que nos permite continuar impulsando el reciclaje y la sustentabilidad para potenciar nuestro compromiso con la comunidad.

Esta primera entrega a las Damas de Café, organismo que hace más de 40 años colabora con los niños con cáncer, se llevó a cabo en el Hospital Calvo Mackenna. La entrega de tapas va en directo beneficio del tratamiento médico de los niños, para la compra de medicamentos y distintas necesidades de sus familias.

Alejandra Astudillo, Ingeniero Asesor Auditor SGI – HSEQ, “Estas instancias de activa el involucramiento de todos los trabajadores de ICV, promueven nuestros valores y reflejan un comportamiento ético con la sociedad y el medioambiente”.

Por su lado, Margarita Contreras, miembro de Damas de Café, agradeció la colaboración por parte de nuestra compañía e hizo hincapié en que esta es una instancia que une el reciclaje, la solidad y el voluntariado. “Los insto a que sumen a más personas, a sus amigos, familias y compañeros de trabajo, pues cada tapita suma”.

Los invitamos a seguir participando activamente de esta campaña, a continuar depositando las tapas en los lugares disponibles, tanto en faenas como en oficinas. Recuerden que todas las tapas de plástico PP-polipropileno sirven.

° Postula Aquí ° Postula Aquí